Somos parte de la iniciativa de becas de PRONABEC

Producto de la declaratoria de emergencia sanitaria y el estado de emergencia nacional que han afectado a muchos estudiantes, PRONABEC, institución del Ministerio de Educación, ha desarrollado la iniciativa “Beca continuidad de estudios”, la cual otorga subvención económica a estudiantes en aspectos como: matrícula, pensión de estudios, alimentación, movilidad y útiles.

UCAL ya forma parte de esta iniciativa, la cual otorgará 10 mil becas a alumnos de universidades e institutos registrados, y que cumplan determinados requisitos, postulando por concurso a través de la página web de PRONABEC (hasta el 26/06). Conoce los requisitos, bases, fechas y más sobre la postulación, haciendo clic aquí