Membresías y Acreditaciones

Mantenemos relaciones con las más importantes redes y asociaciones especializadas en carreras creativas, para estar siempre conectados con las principales instituciones del sector y actualizarnos en las últimas tendencias mundiales.

Somos una de las 10 universidades licenciadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU. Este reconocimiento significa que en solo seis años, ya somos parte de las instituciones acreditadas, de un grupo de 142 universidades públicas y privadas existentes a nivel nacional, que pasarán por este mismo proceso, para funcionar bajo dichos estándares.
 
Somos miembros deL International Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media (Asociación Internacional de Universidades y Colegios de Arte, Diseño y Comunicaciones): red internacional conformada por 260 instituciones miembros repartidas en 54 países entre universidades, colegios, asociaciones y negocios especializados en Arte, Diseño y Comunicación; única asociación mundial que sirve la educación y la investigación dentro del rubro de arte y diseño. Es un foro para la cooperación y la transferencia de conocimientos y mejores prácticas.
 
Formamos parte del International Council of Design (Consejo Internacional de Diseño): organización mundial fundada en Londres en 1963 para profesionales del diseño incluyendo organizaciones, empresas, organismos e instituciones educativas especializados en Diseño; desarrollan iniciativas que promueven y representan el diseño como un medio para el cambio progresivo.