Trabaja en el extranjero

Para adquirir una experiencia laboral en el extranjero, el estudiante de UCAL tiene la facilidad de escoger entre los diferentes programas que se le propone. Nuestro objetivo es ofrecer diferentes opciones para que nuestros estudiantes puedan elegir la que más se adapta a sus necesidades. Por ello, UCAL se asocia con entidades especializadas en dichos programas, las cuales podrán ser contactadas directamente por el estudiante.

Contáctanos:
E-mail: ucalinternacional@ucal.edu.pe
Teléfonos: 622-2222 anexos: 5452 – 5480

 

AIESEC

Red de jóvenes líderes más grande del mundo cuyo objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad a través del desarrollo personal y profesional. 

Contacto: Sebastián Ruiz de Castilla - sebastian.ruiz@aiesec.net

Para Pasantías y Voluntariados.

Education First

Realiza enseñanza de hasta 7 idiomas en el extranjero. Actualmente, cuenta con más de 430 escuelas localizadas en más de 50 países. 

Contacto: Francesca Falcone - francesca.falcone@ef.com

Para Pasantías

ESA Perú

Apoya a alumnos para que adquieran una experiencia profesional en Estados-Unidos, durante un periodo de 3 meses, generando un intercambio cultural. 

Contacto: Luis Calvet - l.calvet@esaperu.com

Para Pasantías y Work and Travel

INTEJ

Brinda a los alumnos su apoyo, orientación y asesoría para que puedan desarrollarse de manera constante y profesionalmente a nivel internacional. 

Contacto: Percy Raygada - praygada@intej.org

Para Pasantías, Voluntariados y Work and Travel

Intercultural Perú

Compañía peruana que facilita opciones de trabajo en países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá. 

Contacto: Dana Maldonado - programas@interculturalperu.pe

Para Pasantías y Work and Travel

USE

Ofrece a alumnos y recién graduados la oportunidad de tener una experiencia de intercambio cultural a través de un trabajo remunerado en los Estados Unidos y durante las vacaciones de verano. 

Contacto: Ginella Retamozo - gretamozo@workuse.com

Para Pasantías y Work and Travel

UCAL Internacional

Información importante sobre UCAL Internacional

Debido al contexto en el que nos encontrábamos por la pandemia, donde los viajes al extranjero significaban un posible riesgo, se tomó la decisión de inhabilitar los intercambios internacionales presenciales durante el 2022.

Ahora que estamos volviendo a un entorno más estable y seguro, en el 2023 reactivaremos los intercambios internacionales presenciales para nuestros estudiantes, tomando en cuenta todas las medidas necesarias y siempre muy atentos a la coyuntura.

Las fechas de convocatorias y postulaciones serán comunicadas de manera oportuna a todos los estudiantes a través de nuestros canales oficiales.

Cordialmente,

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL