UCAL trae “Ruta Laboral 2015” como espacio de empleabilidad

El Centro de Oportunidades Laborales (COL) implementará la primera feria laboral llamada “Ruta Laboral 2015”, a realizarse en el campus, dirigida a nuestros estudiantes y futuros egresados de UCAL.

De esta forma, buscamos desarrollar el contacto entre empresas, alumnos y futuros egresados; presentando frente a ellas, una sólida oferta académica.

En ese sentido, nuestros estudiantes podrán establecer contacto con el mercado laboral, interactuar con empresas pertenecientes a los sectores de interés y tener la oportunidad de presentarse, remitir su CV/Portafolio y obtener una entrevista con cualquiera de las empresas que viene a conocer y reconocer el talento y nivel académico que brinda la Universidad.

Al mismo tiempo, las empresas podrán conocer la ubicación y campus de UCAL, interactuar con nuestros alumnos y generar entrevistas 1 a 1 en ese momento.

Asimismo, las empresas podrán presentarse frente a futuros profesionales del sector, con el fin de que ellos, puedan familiarizarse con dichas empresas antes de ingresar al mercado profesional y tener la oportunidad de enfocarse hacia el rubro que proponen las mismas.

¿Cuándo?

El evento se desarrollará el jueves 17 de setiembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el nivel A del campus y contará con empresas como: Aló Bebé, USE, O&M, Red Animation Studios, Caracoles Estudios, Insitum, T-ven, Vicca Verde, Aronnax, entre otras.

De esa manera, queremos tangibilizar uno de los pilares que refuerzan nuestra propuesta educativa: La empleabilidad, y creemos firmemente, que esta es una de las acciones que queremos seguir implementando para que nuestros alumnos sientan y reciban oportunidades que los coloquen en sectores estratégicos del mercado laboral.