Realizamos nuestra III Jornada de Investigación UCAL

Con el objetivo de continuar difundiendo la producción intelectual, consecuencia de la investigación docente, así como de la investigación formativa de nuestros estudiantes, el Centro de Investigación de la Creatividad, dirigido por la Dra. María del Carmen Llontop Castillo, realizó la III Jornada de Investigación los días 24 y 25 de octubre.

La jornada tuvo como profesores ponentes a: Rudolf Giese, Ciro Palacios, Hernán Elguera, Yuri Gómez, Alberto Pacheco, Andrea Lazarte y Javier Zapata; adicionalmente contamos con la participación del estudiante Pedro Pinedo quien colaboró con la investigación del docente Pablo Santur.

Durante el día miércoles 24, estudiantes y profesores de las carreras de Comunicación y Diseño Gráfico difundieron sus investigaciones. La primera carrera en mención estuvo representada por los docentes Javier Zapata y Alberto Pacheco, así como por los estudiantes Miriam Blanco, Cristina Béjar, Juan Andrés Corrales Vela y Milagros Pillaca Quispe; por otro lado, representando a la carrera de Diseño Gráfico se presentó la docente Andrea Lazarte y los estudiantes Cristina Guinea, Daniela Berríos y María Fernanda Castañeda. En este día, se reconocieron a dos docentes emblemáticos: por Comunicación Oscar García Conde y por Diseño Gráfico Ricardo Barboza García

El jueves 25 fue el turno de las carreras de Arquitectura y Arquitectura de Interiores, que estuvieron representadas por los docentes investigadores: Rudolf Giese, Carlos Cornejo, Yuri Gómez y Hernán Elguera; por parte de los estudiantes tuvimos a María Carrillo, Omar Casasole, Oliver Pineda, Paulo Vilca,Carlos Rodriguez Banda, Grecia Soto, Kenny Sánchez, Roque Glenni, María Cristina Menacho y Aarón Ferrer. Se reconoció también a la docente emblemática de la Carrera de Arquitectura de interiores Rosa Salazar Mujica.

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.