Presentamos a nuestro nuevo Vicerrector de Servicios Universitarios

Queremos anunciar el nombramiento de nuestro nuevo Vicerrector de Servicios Universitarios, William Wong Loo, quien ingresa para contribuir en la consolidación de UCAL como la universidad líder en la enseñanza de carreras creativas e innovadoras, formando profesionales capaces de transformar la sociedad.

Él cuenta con casi 20 años de experiencia en gestión humana y marketing corporativo. Es también conferencista, asesor y columnista en diversos medios de prensa de Lima y New York.

Nuestro Vicerrector ha laborado en corporaciones internacionales como Alicorp, Banco del Trabajo, Grupo Atlas Cumbres y en la Universidad San Ignacio de Loyola en la que se desempeñó como Director de las Carreras de Marketing y de Administración & Emprendimiento. Así como Director de los programas de Inserción Laboral & Red de Graduados.

William es Licenciado en Administración y es Magíster en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola. Cursó un internado de negocios en Lehigh University y estudios de posgrado en National University, en Estados Unidos.