Nuestro Decano de Arquitectura participa en la Bienal de Argentina 2017

Durante la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina BA17 que se viene realizando en la ciudad de Buenos Aires, se ha brindado un espacio para la discusión de ideas conocido como “Lucha Libre”, en la que dos contrincantes pueden exponer sus argumentos sobre un tema de la Arquitectura desde posturas opuestas, en esta ocasión se han programado dos luchas: “Arquitectura autorreferencial o mundo referencial” y “Lo exitoso y lo excitante”.

Nuestro Decano de la Facultad de Arquitectura, Manuel De Rivero, ha sido invitado a participar de este debate como árbitro, y será el responsable de alentar el intercambio de ideas para que los “luchadores” aporten lo mejor de sí.  

Este formato de debates se desarrolló por primera vez en la Bienal Argentina del 2015 y luego se repitió en Lima, en nuestra Universidad (UCAL) en diciembre de ese mismo año. Esta es la cuarta edición de “Lucha Libre” en la que los luchadores con un poco de humor, confrontaran sus ideas, garantizándose una interesante discusión.

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.