Nuestra II Jornada de Investigación – CIC se realizó con éxito

Con el objetivo de continuar difundiendo la producción intelectual consecuencia de la investigación docente, así como de la investigación formativa de nuestros estudiantes, el Centro de Investigación de la Creatividad, dirigido por la Dra. María del Carmen Llontop Castillo, realizó la II Jornada de Investigación los días 25 y 26 de octubre.

El primer día de jornada, el Dr. Ángel Velázquez Fernández, licenciado en Economía de la Universidad de Humboldt, Berlín y doctor en Economía de la Universidad de La Habana, dio una Conferencia Magistral sobre Las líneas de investigación y su trascendencia en la universidad.

Además, estudiantes y profesores de las carreras de Comunicación y Diseño Gráfico difundieron sus investigaciones. La primera carrera mencionada estuvo representada por los docentes Gerardo Karbaum y Pablo Santur y por los estudiantes: Paola Revilla Melero, Pedro Pinedo Casique, María Teresa Romero Antoniolli, Jasmín Ramírez Romero, Kimberly Yupanqui Fernández y Christian Marcos Robles Lainez.

De la carrera de Diseño Gráfico los docentes que presentaron sus investigaciones fueron Christian Ayuni y Ciro Palacios; mientras que en la categoría de estudiantes se presentaron Lucía Lisbeth Castillo Urbina, María Isabel Morán Chiroque, Saúl Neyra Hinostroza, María Alejandra Gonzales Terry, Cristhoper Raúl Pareja Baldeón, Ariana Lady López Díaz y Silvana Milagros Mariscal Ortiz.

El jueves 26 las carreras de Arquitectura y Arquitectura de Interiores, estuvo representada por los docentes investigadores Hernán Rafael Elguera Chumpitazi y Carlos Emilio Cornejo Cárdenas, y los estudiantes Andrea Salcedo Zegarra y Alessandra Reyna Peña. La encargada de realizar los comentarios fue la coordinadora académica Magali Paulette.

Nuestro Presidente Fundador, Mg. Luis Deza; felicitó a los docentes y estudiantes que participaron en este evento académico como expositores, por demostrar su interés en por desarrollar las líneas de investigación de nuestras carreras creativas.