CREATIFEST 2017 – Semana Universitaria

Nuestra Semana Universitaria estuvo llena del talento de nuestros estudiantes, quienes participaron en las diferentes actividades programadas como: fulbito, vóley, activaciones, bailetón, talentos y otros más.

Desde el primer día, los estudiantes mostraron su entusiasmo participando en la gymkana y sumando puntos para cada una de sus carreras. Además, Canon realizó una charla sobre Fotografía y dinámicas grupales. Y la empresa Arcadia colocó una variedad de videojuegos que disfrutaron nuestros alumnos durante la semana.

En UCAL también nos pusimos la blanquirroja, alentamos a nuestra selección peruana gracias a la gestión realizada por alumnos del curso de Producción de eventos de 9no ciclo, dirigido por el docente Héctor Ampuero de la Facultad de Comunicación. Estudiantes de este curso también organizaron Tienes talento, una actividad donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de demostrar sus aptitudes para el canto.

Felicitamos a ambos grupos por demostrar su profesionalismo en la organización de las actividades.

El último día del Creatifest tuvimos una tarde de talento con la presentación de las bandas ucalinas. Además, realizamos la premiación de los campeonatos y concursos. Por tercer año consecutivo, la Facultad de Comunicaciones obtuvo el primer lugar. ¡Felicidades!

Lista de ganadores:

Fulbito

1er lugar: Sport Matozoide – Arquitectura

2do lugar: Rec Bulls – Comunicación

3er lugar: Los Niupis – Comunicación

Voley

1er lugar: Shangers Boys – Comunicación

2do lugar: Shiratorizawa – Comunicación

3er lugar: Sport Las Puras – Comunicación

Fulbito de mano

1er lugar: Giancarlo Bendezú – Comunicación

2do lugar: Rodrigo Montoya – Diseño Gráfico Publicitario

Crossfit

1er lugar: Comunicación

2do lugar: Diseño Gráfico Publicitario

Talentos

1er lugar: Joel Aranibar – Arquitectura

2do lugar: Hiromi Kayama y Maria Paula Chavez Negron – Arquitectura

3er lugar: Jose Rodrigo Vasquez, Mariela Alata, Marian Gorbtiz y Regina Revilla – Diseño Gráfico Publicitario

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.