Alumnos de Arquitectura de Interiores visitan Chile

Con la finalidad de confrontar lo estudiado durante el curso de Taller de Proyectos VI con la realidad, alumnos de Arquitectura de Interiores viajaron a Chile para visitar los edificios que fueron motivo de estudio y de propuestas académicas durante el semestre.

Durante su visita tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad Central y conocer el Laboratorio de Bioclimática (LABBIO) de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje; acompañados del arquitecto Carlos Cornejo, docente de UCAL.

El arquitecto Cornejo comentó que antes de viajar a Chile se contactaron con los investigadores de la Universidad Central para visitarla y poder conocer los alcances que tienen respecto al área tecnológica, la arquitectura y la sostenibilidad.

Los alumnos que viajaron fueron: Sandra Martínez, Jazmín Abadía, Izamar Luna, Pierina Jurado Denegri, Lucía Juárez, Mirella Bellido, Ariana Carrillo Cuadra, Evelyn Ñuflo Herrera, Marili Avalos, Carmen Rosa Rondón, Liz Palomino Sánchez y Carla Herrera.