UCAL es el nuevo miembro de FELAFACS

Nuestra Facultad de Comunicación ha dado un importante paso al ser reconocida como nuevo miembro pleno de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social - FELAFACS, asociación que congrega a facultades y escuelas de comunicación de cerca de 400 universidades en más de 23 países de América Latina, Canadá, Estados Unidos y España.

FELAFACS, creada en octubre de 1981, tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de la Comunicación en sus diversas áreas. En mérito a sus logros ha sido reconocida por la UNESCO desde el año 1987.

“Ser miembro de este importante organismo reafirma nuestro compromiso con la formación de nuestros estudiantes”, indica Mario Gutiérrez, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño. “Esta afiliación nos permitirá realizar nuevos convenios internacionales, complementar nuestra formación académica y abrir nuevas opciones de intercambio universitario, entre muchas otras posibilidades académicas y profesionales.”

Con este logro, UCAL reafirma su compromiso en desarrollar y transformar la comunicación, con una perspectiva integral e innovadora para América Latina.