Cultura Organizacional y Comunicación Corporativa

El rol de la Comunicación Interna en las organizaciones.

Desarrollando un tema de tendencia y enfoque especializado en la actualidad, la carrera de Comunicaciones de UCAL organizó la charla: Cultura Organizacional e Identidad Corporativa.

La expositora de dicha sesión fue Helena Pinilla, Gerente de INTRAPENEUR Cambio & Gerencia, reconocida consultora peruana dedicada al diseño y gestión de programas y proyectos de desarrollo organizacional y formación.

En ella compartió su amplia experiencia como consultora de grandes marcas globales, desarrollando todo lo relacionado a la visión profesional actual del rol de la comunicación interna en las organizaciones, recorriendo los conceptos básicos y las tendencias mundiales de gestión estratégica de la cultura y la identidad de los proyectos empresariales.