Realizamos conversatorio con directores y elenco de “El Sistema solar”

La Facultad de Comunicación organizó un conversatorio con los directores y parte del elenco de la película peruano - española “El Sistema solar”. Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos detalles de la producción cinematográfica, el desarrollo de los personajes y del proceso de adaptación de la exitosa obra teatral a la pantalla grande.

“El Sistema solar” escrita por Mariana Althaus, ha sido dirigida por Bacha Caravedo y Chinon Higashionna, y cuenta con un elenco conformado por destacados actores nacionales como Gisela Ponce de León, Javier Valdés, César Ritter, y por la talentosa actriz española Adriana Ugarte.

La película narra la historia de una familia cualquiera que, de forma inesperada, se envuelve en una serie de acusaciones. Todo acompañado de un humor particular. Ya se encuentra en las salas de cine desde el jueves 16 de noviembre.

VER GALERÍA DE FOTOS