Facultad de Comunicación organizó replica de Festival Insólito en UCAL

Nuestra Facultad de Comunicación en alianza con los realizadores del Festival de Cine Insólito organizó un ciclo de proyección de los mejores cortometrajes y largometrajes, los que fueron premiados en el festival, además de conversatorios con directores y productores de los géneros de terror, fantasía y gore.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de ver producciones audiovisuales internacionales de España, Brasil, Argentina y Francia.

El día de la clausura, se realizó un conversatorio con los directores del Festival Insólito, Lina Durán y Ernesto Zelaya y, el director del largometraje peruano “La luz en el cerro”, Ricardo Velarde. Ellos debatieron con los alumnos sobre las nuevas propuestas cinematográficas que se están produciendo en el Perú y como han sido recibidas por los amantes de este género.