Alumnos de Comunicaciones organizan Festival Audiovisual

Con el objetivo de promover la realización audiovisual en UCAL y premiar la calidad de las producciones de nuestros estudiantes, alumnos de 9no ciclo de la carrera de Comunicaciones, realizaron el 1er Festival Audiovisual, como parte del curso de Producción de eventos.

Este curso tiene la finalidad de enseñar a nuestros estudiantes cuál es el correcto proceso que se debe seguir para organizar y ejecutar un evento.

Leissa Zignago, Juliana Camacho, Michael Saenz, Mario Espinoza, Waldir Marquéz, Mauricio Carrión, Adriana Salardi y Alejandra Engelhardt, fueron los alumnos responsables de realizar este importante evento, que estuvo dirigido a estudiantes de Comunicaciones a partir de 4to ciclo.

Los encargados de evaluar las producciones fueron los docentes de la Facultad, Patricia Serrano, Alberto Pachecho y Augusto Tamayo, quienes felicitaron a todos los participantes del festival.

“En UCAL apoyamos la realización audiovisual profesional de nuestros estudiantes. Constantemente los incentivamos a que participen con sus producciones en concursos, festivales y muestras. Felicito al grupo de estudiantes por haber organizado esta actividad, ya que ha sido una gran oportunidad para que nuestros futuros cineastas y productores audiovisuales para que presenten sus proyectos; propiciando una sana competencia”, comentó Mario Gutiérrez, Director de la Facultad de Comunicación.

VER FOTOS