¿Por qué estudiar una carrera universitaria en UCAL?

Si eres una persona con un perfil libre, creativo y apasionado necesitas leer esta nota para conocer porqué UCAL es tu mejor opción para estudiar una carrera universitaria.

Nuestro modelo de enseñanza es especializado y único, donde desarrollamos al máximo el pensamiento creativo para resolver problemas de forma estratégica. Somos una universidad en dónde la creatividad y la innovación generan un valor agregado a las carreras dictadas.

¿Qué ofrece nuestra propuesta educativa?

• Combinamos las ciencias y artes para crear profesionales transdisciplinares que lleven su carrera hacia nuevos horizontes gracias al Blended Thinking.
  • Formamos profesionales híbridos, más versátiles y completos que tengan un mayor rango de acción profesional.
  • Brindamos experiencia de aprendizaje basada en nuestra metodología Pro.Seso creativo 3.0, única e innovadora que integra el pensamiento analítico, racional y creativo.
  • Nuestras mallas curriculares son flexibles y te permiten llevar cursos electivos para diseñar una carrera a tu medida.
  • Ecosistema de innovación: Promovemos la creación, desarrollo y difusión de soluciones de alto impacto de nuestros alumnos.
  • Proyectos interdisciplinarios: Trabajarás con alumnos de otras carreras y aprenderás a proponer soluciones desde distintos ángulos.
  • Crealabs: Nuestros estudiantes llevan cursos donde entran en contacto con clientes reales, desarrollando propuestas para solucionar problemas reales.
  • El 100% de nuestros egresados que trabajan lo hacen en sus respectivas carreras y el 100% de los empleadores los volverían a contratar y/o recomendar.

Así qué ya sabes, únete a la comunidad de gente creativa e innovadora donde te impulsaremos para qué te conviertas en un referente del mundo creativo.

Comunícate con nuestros asesores y prepárate para cambiar tu mundo.