Proyecto de alumno de Diseño premiado por programa europeo

Myjhael Rosales, alumno de 10mo ciclo de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, vivió una experiencia internacional, estudiando durante un ciclo en el Centro Superior del Diseño – IED de Madrid, donde tuvo la oportunidad no sólo de aprender sino también de compartir experiencias con sus compañeros.

Durante el curso de Diseño Sostenible, uno de los que llevó durante el ciclo, realizó un proyecto para el programa europeo Cada Lata Cuenta, que tiene como objetivo educar a la sociedad sobre el reciclaje de latas.

Su propuesta, que fue seleccionada para participar en una votación en la página de Facebook del programa, consistía en ambientar los paraderos de autobuses con una publicidad animada en la que se explicaban los diferentes usos de las latas.

Después de unas semanas de votación, el proyecto ganador fue el de Myjhael, recibiendo un reconocimiento del programa.
“Esta experiencia fue gratificante para mí. En cada proyecto que trabajo siempre pongo todo mi esfuerzo y recibir este reconocimiento no sólo de una organización, sino también del público, me motiva a seguir desarrollando proyectos como éstos y mejores”, nos comentó Myjhael.