Design Changers: Lawrence Zeegen de Ravensbourne en UCAL

Nuestra Facultad de Diseño realizó por segundo año consecutivo su evento Design Changers con el objetivo de destacar que la formación  de los diseñadores gráficos debe estar enfocada en desarrollar el pensamiento estratégico para resolver los retos empresariales y organizacionales.

Del 3 al 5 de abril nuestros estudiantes, docentes y egresados participaron de workshops y conversatorios donde pudieron compartir experiencias con que tuvo como invitado principal  Lawrence Zeegen, Director de la Escuela de Diseño de Ravensbourne de Londres, donde dirige los cursos de pregrado, posgrado e investigación en Comunicación y Diseño de Producto, Arquitectura y Moda.

“Las estrategias son parte esencial en las empresas, no solo para generar ganancias, sino para lograr un mayor impacto en la sociedad y en la productividad. Conocer la Facultad de Diseño de UCAL, compartir mis experiencias con los alumnos y docentes ha sido muy enriquecedor y estoy seguro que seguirán formando diseñadores con un pensamiento crítico y estratégico”, nos comentó Lawrence.

Oscar Mas, Director de la Facultad comentó, “formamos futuros diseñadores con una visión única para realizar diseños que sean estratégicos, a fin de alcanzar y superar los objetivos planteados de manera creativa e innovadora y la visita del Director de Diseño de la Universidad de Ravensbourne, Lawrence Zeegen reafirma nuestro enfoque y posición que estamos por el camino del futuro del diseño.