Alumno de la Facultad de Diseño presenta “la híbrida”

En UCAL formamos profesionales en Diseño capaces de comprender y utilizar el pensamiento estratégico en el ámbito de los negocios para proponer soluciones utilizando el lenguaje de comunicación visual más adecuado, con la finalidad de conectar con el usuario o cliente.

Para muestra de ello, nuestra Facultad de Diseño celebró el Día Mundial del Diseño exponiendo uno de los trabajos realizados por Carlos Marquina, alumno de 9no ciclo de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario.

Carlos presentó a “la híbrida”, la primera moto que diseñó y con la que ha iniciado la formación de una marca propia. En el siguiente video te cuenta cómo fue el proceso de investigación, conceptualización, producción, validación y diseño, así como los planes que tiene para su futuro como un emprendedor del diseño.

VER VIDEO