Proyecto de estudiantes UCAL clasifica a fase regional del concurso mundial Hult Prize

La participación de nuestros estudiantes en Hult Prize -una de las competencias de emprendimiento juvenil más importantes del mundo- sigue dejando huella. El proyecto Zetting se ha sumado a los equipos clasificados a la etapa regional en Boston, Estados Unidos.

Ellos se suman a Master Job, y ambos equipos recibirán asesoramiento para presentarse en la última etapa del concurso.

Recordemos que Zetting es el proyecto de nuestros estudiantes: Luis Fernando Miranda, Alonso Bustamante y Nicole Bardales, quienes proponen una aplicación dirigida al rubro audiovisual, que permite construir una red de contactos para realizar una producción completa y que genera nuevas líneas de comunicación entre las instituciones, empresas, profesionales y estudiantes del sector.

¡Estamos orgullosos de su exitosa participación! Gracias a su innovación están dejando al Perú en lo más alto.