Ilustradores profesionales comparten experiencias con nuestros estudiantes de Diseño

Creatividad y pasión. En una jornada académica de cuatro días, denominada UCAL ILUSTRA, nuestros estudiantes de la Facultad de Diseño tuvieron la oportunidad de compartir su pasión por el arte y la ilustración con reconocidos profesionales de la industria.

“Este evento se realizó con la finalidad de que los jóvenes conocieran de cerca el trabajo de ilustradores y diseñadores gráficos, para que aprendan de su experiencia y descubran nuevas herramientas y estilos de comunicación visual que utilizan las marcas para diferenciarse unas de otras”, precisó Oscar Mas, director de las carreras de Diseño de UCAL.

Con ese propósito, los expositores abordaron temas como:  Ilustración y Metodología, a cargo de Andrés Agredo; Ilustración Digital, Carlos Matsufuji y Redak; La ruta de un ilustrador, Diego Rodríguez y Stephanie Ledinger; y Workshop: Creación de personajes,
Luis Morocho.

“En UCAL tenemos la misión de formar profesionales únicos que transformen la sociedad a través del pensamiento creativo. Con este tipo de encuentros académicos, donde los estudiantes liberan su creatividad y profundizan en los nuevos conocimientos, buscamos cumplir ese propósito”, apuntó Oscar Mas.