Hult Prize: UCAL presente en el concurso juvenil de emprendimiento social más importante del mundo

Por segundo año consecutivo, nuestros estudiantes UCAL participarán en Hult Prize, para desarrollar proyectos innovadores y transdisciplinares que ayuden a solucionar problemáticas mundiales.

El lanzamiento del concurso se realizó el viernes 14 de enero en una ceremonia virtual, con la participación de nuestros líderes académicos, representantes de la Municipalidad de La Molina y destacados profesionales invitados. Puedes ver el evento en nuestra página de Facebook aquí.

Para esta edición, el reto propuesto es Getting the world back to work, que tiene como meta ayudar a la reactivación económica a través del diseño de modelos de negocio sostenibles, que permitan generar miles de empleos para el año 2024.

“Estamos muy felices de que UCAL forme parte nuevamente de esta importante competencia internacional. En esta edición, nuestros estudiantes potenciarán al máximo sus conocimientos y habilidades para desarrollar proyectos innovadores y transdisciplinares, que ayuden a solucionar problemáticas mundiales”, señala Dana Amaya, nuestra estudiante y Campus Director de Hult Prize de UCAL.

En la primera etapa se formarán los equipos, quienes trabajarán proyectos alineados al reto del concurso. Durante este proceso, recibirán mentorías a cargo de reconocidos expertos y académicos, para luego competir en la final interna, siendo el equipo ganador el que representará a UCAL en la fase regional.

Las inscripciones son gratuitas y están disponibles hasta el 31 de enero. Puedes postular aquí.