Estudiantes de Arquitectura de UCAL ganan el tercer lugar en concurso de la Municipalidad de Lima

Nuestros estudiantes Hans Prieto, Marcelo Zerga, Franks Chávez y Juan Manuel Araujo; de nuestra facultad de Arquitectura, bajo la guía de su decano Rudolf Giese, obtuvieron el tercer lugar, entre más de 80 equipos participantes de las 16 facultades de Arquitectura de Lima, en el concurso de ideas Diseño paisajista para el Óvalo Gambetta, organizado por la Municipalidad de Lima.

Este concurso se realizó con el objetivo de que los ciudadanos participen en la recuperación en las inmediaciones del óvalo Néstor Gambetta, espacio donde hay un inadecuado manejo de residuos sólidos y ausencia de áreas verdes, entre otras problemáticas.

En una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Municipal, la Municipalidad de Lima premió a los 4 primeros puestos.

La selección estuvo a cargo de un jurado compuesto por representantes de distintas gerencias de la comuna limeña, el Instituto Metropolitano de Planificación, Serpar, el Programa Regional Metropolitano de Lima, la Concesionaria Rutas de Lima y la Municipalidad de Puente Piedra.

¡Felicitaciones! Estamos orgullosos de su éxito que trasciende e impacta de forma positiva en nuestra sociedad.