Seguimos impulsando la innovación en el país gracias a un convenio con el Ejército del Perú

Más de 250 mil integrantes de las fuerzas armadas y sus familias accederán a descuentos y beneficios en nuestras carreras y programas de educación continua.

Nuestro compromiso por lograr que más personas accedan a una educación superior de calidad, que les permita lograr sus proyectos de vida y metas no se detiene. 

Por eso, hemos firmado un convenio con el Ejército del Perú que permitirá que más de 250 mil miembros en actividad y sus familiares accedan a beneficios especiales y descuentos en las carreras y programas de educación continua que ofrecemos en UCAL, así como en las instituciones de nuestro grupo educativo: Toulouse Lautrec y Certus.

En el evento estuvieron presentes el general de brigada, Max Marín Lira, comandante general del Comando de Bienestar del Ejército; el coronel Oscar Muñoz Silva, jefe del departamento de Apoyo Social; Douglas Franco, presidente de iEduca (grupo UCAL, Toulouse Lautrec, Certus); Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse Lautrec; Felipe Cortázar, director de Alianzas Estratégicas iEduca; Karen Stiegler, Director Académico Toulouse Lautrec y Educación Continua; así como la comitiva del ejército peruano.

"Estoy convencido de que la educación es fundamental para el desarrollo social. Pero, para que más personas accedan a este servicio, necesitamos unir esfuerzos y trabajar juntos. Este convenio, firmado hoy, nos permitirá avanzar un poco más en la construcción de un mejor país para todos.", señaló Douglas Franco, presidente de iEduca.

Celebramos esta alianza que permitirá que más peruanos reciban una experiencia educativa única y de primer nivel. 

En UCAL, seguimos expandiendo nuestra metodología única para formar profesionales transdisciplinarios e innovadores, capaces de transformar y mejorar nuestra sociedad.