Beneficio Diplomas Matriculados 2022-1

El siguiente beneficio contempla la beca de un diploma perteneciente a Educación Continua UCAL para los matriculados que inicien la carrera universitaria en UCAL en el ciclo 2022-1 (marzo).
Se entregarán los siguientes diplomas y cursos con los inicios correspondientes:

• Coaching Profesional: Acompañando la transformación de personas. | Inicios: febrero, marzo y abril.
  • Fotografía Comercial para Redes Sociales. | Inicio: abril.
  • Videomaker. | Inicio: febrero.
  • Analista de Marketing Digital. | Inicios: febrero y marzo.
  • Marketing Digital & Estrategia de Contenidos Online. | Inicios: febrero, marzo y abril.
  • Metodologías Ágiles. | Inicio: abril.
  • Diseño de Espacios Residenciales. | Inicios: febrero, marzo y abril.
  • Diseño Enfocado en el Usuario (UX y UI). | Inicio: marzo.

Los cupos son limitados y se consideran cuatro cupos por cada diploma o curso. El programa está sujeto a cupos y disponibilidad de horarios.

El diploma o curso podrá ser tomado por el alumno/a al terminar su proceso de postulación / admisión y se encuentre a la espera del inicio de clases. Este tendrá una vigencia de uso hasta marzo 2023 y podrá ser postergado hasta una vez después de la fecha indicada inicialmente.

El programa también podrá ser transferido a un familiar (respetando la misma vigencia).

Los programas se dictarán de manera online hasta que la universidad UCAL se pronuncie sobre alguna modificación.

No son programas reembolsables ni negociables fuera de los parámetros establecidos en el presente documento.

(*) Promoción válida solo para alumnos que no estén cursando alguna carrera en UCAL y/o se encuentren en un medio del proceso de admisión. La presente campaña de beneficios solo aplica para postulantes que empiecen clases en el ciclo 2022-1.