Estudiantes & Egresados

Trabajamos de la mano con nuestros estudiantes y egresados, para ofrecer diversas actividades y servicios como:

1. Bolsa Laboral

Es una plataforma donde puedes visualizar y postular a diversas ofertas laborales. Además de realizar tu trámite de convalidación de formación laboral, requisito indispensable para egresar.

Conoce más sobre los servicios de pertenecer a la Bolsa Laboral ingresando a nuestra BOLSA LABORAL

2. Crealabs

Son proyectos empresariales reales, desarrollados por estudiantes como tú -a partir del 5to ciclo - supervisados por el docente del curso y representantes de la empresa. Esto permite al estudiante tener un contacto directo con las empresas e incrementar su cartera de clientes.

3. Feria Hunters:

Realizamos distintas ferias, donde especialistas en inserción laboral ayudan a nuestros mejores estudiantes y egresados con el objetivo de insertarse laboralmente en compañías líderes.

4. Despegue Creativo:

Desarrollamos una gran feria laboral anual presencial, donde las empresas pueden interactuar de manera directa con los estudiantes; y una virtual, donde la postulación es de manera fácil, rápida y dinámica.

5. Workshops de Alta Empleabilidad:

Capacitamos a nuestros estudiantes y egresados a través de charlas y talleres con metodologías líderes de empleabilidad en el mundo, brindando más herramientas para el crecimiento profesional y la empleabilidad de nuestros alumnos.

6. Asesoramientos personalizados:

Brindamos la información esencial para potenciar las habilidades profesionales antes de ingresar al mundo laboral.

7. Future Leaders - High Potentials:

Te brindamos la oportunidad ser parte de un proceso de formación integral para destacar en el mercado laboral. Este es un programa diseñado para acelerar y potenciar tu Liderazgo y crecimiento profesional.

8. Vitrina de portafolios:

Es un espacio donde los estudiantes y egresados muestran sus trabajos, soluciones creativas y talento al mundo.

9. Trámites de convalidación de formación laboral:

Conoce el proceso para convalidar tus prácticas aquí:

10. Growth Talks & Workshops

Realizamos entrevistas, talleres y discusiones con miembros líderes de la industria de la Creatividad, Innovación Personal, Comunicaciones y de Diseño.