Sketchup y Visualización para Arquitectura

INICIO: 30 DE MAYO | Duración: 4 MESES

DESCRIPCIÓN

Aprende a crear representaciones visuales realistas con SketchUp + V-Ray. Domina las herramientas más importantes para producir imágenes en 3D de alta calidad de un proyecto de interiorismo para que puedas elevar la calidad de tus diseños, logrando que tus clientes comprendan la esencia de tus proyectos y puedan apreciar las proporciones de un espacio interior, el mobiliario, acabados, texturas, efectos de luz y transparencias.

DIRIGIDO A

• Estudiantes de arquitectura y/o profesionales del diseño y la arquitectura que deseen actualizarse en la elaboración de imágenes 3D.

• Dominarás las herramientas del programa de forma técnica y los criterios
    compositivos del diseño.
  • Aprenderás la aplicación del diseño de experiencias en la visualización
    arquitectónica.
  • Entenderás el valor del diseño, tendencias de decoración, mobiliario y materiales de
    acabados.
  • Plana docente con experiencia en el campo profesional.

REQUISITOS

• Conocimiento de arquitectura o relacionado al campo del dibujo técnico y modelamiento 3D.
  • Procesador Intel 64, AMD64 de 1.6 GHz o superior
  • Memoria RAM de 8GB o superior
  • SO Windows 10 o MAC OS X 10.14*

* Se recomienda trabajar bajo el sistema operativo Windows, debido a que el programa presenta cambios en la interfaz y comandos de uso en equipos MAC OS. Las clases serán impartidas bajo los comandos del SO Windows.

• Modelado en SketchUp Web
  • Composición de Volúmenes y Formas en SketchUp
  • Diseño del mobiliario, ambientación y decoración en SketchUp
  • Visualización arquitectónica en Sketchup + Vray
  • Técnicas de Iluminación, aplicación de materiales y texturas
  • Técnicas de renderizado en Sketchup + V-ray

* UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.
* UCAL se reserva el derecho de realizar cambios en la plana docente.