¡Estudia lo que quieres y paga lo que puedes! Te contamos cómo:

En Ucal, preocupados por nuestros estudiantes qué buscan solventar sus estudios solos o pasan por una difícil situación económica decidimos formar una alianza con KOMODO Crédito Educativo, institución que brinda la facilidad para que termines tus estudios. Tus cuotas quedan hasta 50% menos al mes y tu cronograma de pagos se prolonga ¡Tus cuotas no se acumulan, nunca pagarás más de una cuota KOMODO al mes!

komodo

¿Quién puede acceder?

El Financiamiento está disponible para todas las carreras y para alumnos nuevos, reincorporados y regulares

¿Quieres tener el financiamiento por varios ciclos?

Si puedes tenerlo, KOMODO te renueva ciclo a ciclo y tus cuotas nunca se acumulan.

Tu garante

Debes tener un garante que trabaje de manera dependiente o independiente con ingresos mensuales de S/2700 puede ser cualquier persona (familia o amigo)

¡Inicia hoy tu registro!

Lo más importante es iniciar tu registro en www.komodo.pe completa tus datos en un mini formulario y el mismo día un asesor de KOMODO te llama para indicar si estás pre aprobado. Todo el proceso es 100% online

¿El crédito tiene intereses?

UCAL y KOMODO trabajan en alianza para que los intereses que pagas a KOMODO sean muy bajos

SI tienes más dudas, comunícate por whatsApp o llama al número 988 245 724

En Ucal siempre te brindamos opciones para qué sigas desenvolviendo tu creatividad al más alto nivel. Conoce nuestra propuesta educativa aquí: