El Camino del Estudiante: Cómo Prepararte para una Carrera en Diseño Estratégico

Bienvenidos al emocionante mundo del Diseño Estratégico.

Oct 20, 2023

¿Porqué estudiar una Maestría en Diseño?

¿Pensando en una maestría? , ¿De qué manera puedes estar seguro de tu inversión en tiempo y esfuerzo?
Ago 02, 2022

¿Para estudiar Diseño Gráfico es necesario dibujar?

La mayoría de la gente ha visto los currículums hermosos e impresionantes que los diseñadores gráficos envían para mostrar su talento ¿Qué se necesita realmente para ser un diseñador gráfico? En esta nota vamos a profundizar en ello.
Abr 11, 2022

Las 8 tendencias de diseño gráfico más populares en 2022

El diseño gráfico es una de las carreras qué continuamente tiene actualizaciones en cuánto a tendencias debido a qué los diseñadores gráficos están en constante proceso creativo y se ven influenciados por muchos factores, incluidos los cambios en los gustos y las modas
Mar 17, 2022

La Madirguera del Conejo", corto producido por estudiantes de UCAL gana el primer lugar en dos categorías del Unifest

• De acuerdo al Ministerio de la Mujer, en el Perú, solo en el 2023, se reportaron más de 18 mil casos de violencia sexual contra niñas y adolescentes.
  • Estudiantes de la carrera de C
Mar 27, 2024