Master Job, emprendimiento de cuatro de nuestros estudiantes; ha ganado la etapa regional de Río de Janeiro en la competencia internacional de emprendimientos sociales Hult Prize 2022, y ha clasificado a la siguiente instancia en Boston, USA.

Su emprendimiento, Master Job, es una plataforma web que proporciona a los adultos mayores un espacio donde puedan capacitarse a través permite acercarse a mayores oportunidades laborales para obtener un trabajo digno y seguro.

“Me parece una oportunidad increíble que podamos representar a la universidad y al país en esta competencia internacional, donde se aprende de tantos proyectos innovadores. Nos alegra mucho haber ganado la regional y sea cual fuera el resultado de la próxima etapa, nosotros nos sentimos ganadores por esta gran experiencia que estamos viviendo”, comenta Alison Garro, integrante del equipo Master Job.

Fueron meses de ardua preparación y trabajo en equipo, los que permitieron que Master Job obtenga un cupo para la aceleradora en Boston, la cual consiste en una fase virtual de asesoría, del 20 de junio al 8 de julio, y la segunda fase presencial del 25 de julio al 12 de agosto, fecha en la que viajarán a Boston a representar al Perú frente a emprendimientos ganadores de las otras regionales, como ciudad de México, Boston, Nairobi, entre otras; y así competir por un cupo para la gran final, donde el ganador se lleva un millón de dólares para realizar su emprendimiento.

Integrantes Master Job:

Alison Garro (Comunicación Audiovisual y Cine, 5to ciclo), Dylan Canepa (Comunicación y Publicidad Transmedia, 6to ciclo), Katherine Orellana (Comunicación e Imagen Corporativa, 6to ciclo), Cynthia Huarsaya (Diseño Gráfico Publicitario, 9no ciclo).

¡Estamos orgullosos de ustedes, les deseamos los mejores éxitos!