La publicidad y el marketing digital han transformado por completo la industria, dando forma al presente y al futuro de las empresas en un mundo cada vez más digitalizado. En UCAL, reconocemos esta revolución y estamos a la vanguardia de esta transformación educativa. La relación entre dos disciplinas fundamentales, la creatividad de la publicidad y la analítica del marketing digital, está dando lugar a un nuevo paradigma en la formación profesional. Esta fusión innovadora no solo actualiza carreras, sino que también crea estrategas con un profundo conocimiento de las complejas demandas de usuarios y consumidores modernos.

Únete a la Transformación participando en nuestros eventos

Conoce-a-los-Lideres-de-la-Industria

Del martes 17 al jueves 19 de octubre, celebramos la 6ta Semana de la Publicidad, una iniciativa conjunta de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) y el Círculo de Creativos del Perú (CCP). Durante estos días, destacados profesionales de la industria compartirán su experiencia y conocimientos a través de Conferencias, Talleres y Webinars. Este evento no solo analiza las tendencias actuales, sino que también fortalece las habilidades de nuestros alumnos y asistentes, preparándose para los desafíos del mercado publicitario en constante cambio.

La relación entre la publicidad y el marketing digital es más crucial que nunca. En un mundo globalizado y en mercados locales y nacionales, esta unión ha transformado la forma en que las empresas venden y compran. Esta sinergia representa el BIG BANG de un nuevo universo, donde las estrategias innovadoras nunca antes utilizadas están dando forma a la economía digital.

Según una investigación de PREDIK Data-Driven, la Era Digital ha marcado un hito de transformación en las estrategias para conquistar mercados y fortalecer marcas. Las formas de comunicación interactiva y virtual han remodelado los perfiles profesionales de los comunicadores publicitarios. Ahora, los profesionales deben adoptar una perspectiva holística y una visión 360° que va más allá de la Big Data o la Small Data. Ya no se trata solo de analizar; se trata de predecir el comportamiento del usuario en la red, comprendiendo sus pensamientos sobre una marca y sus necesidades con respecto a un servicio.

Conoce a los Líderes de la Industria: Nuestros Expositores

El Dr. Mario Gutiérrez, Decano de Comunicaciones de UCAL, destaca que esta fusión implica la capacidad de los profesionales para integrar nuevas técnicas y estrategias del marketing en su conocimiento. Esto implica identificar nuevos mercados, superar las barreras que enfrentan los nuevos negocios, encontrar los mejores canales para llegar a los usuarios y comprender los hábitos del consumidor. Además, implica identificar las tendencias y oportunidades del mercado, creando así un posicionamiento sólido y la fidelidad del cliente.

Para consolidar esta visión innovadora, inauguramos la 6ta Semana de la Publicidad bajo el lema “Juntamos dos mundos para crear un nuevo universo”. Del 17 al 19 de octubre, 10 expositores líderes de agencias como Qimic BTL, Marduk, The Dream Factory, Clear Channel Outdoor, Mayo Group y Estudio Luxótica impartirán Conferencias, talleres y conversatorios. Este evento está diseñado para profesionales, miembros de la industria, docentes y estudiantes.

¡Regístrate Ahora y Sé Parte del BIG BANG en la Publicidad y el Marketing Digital!

banner

¡Únete a nosotros en esta emocionante jornada educativa y descubre el nuevo universo que está cambiando la forma en que entendemos la publicidad y el marketing digital!