Membresías y Acreditaciones

Mantenemos relaciones con las más importantes redes y asociaciones especializadas en carreras creativas, para estar siempre conectados con las principales instituciones del sector y actualizarnos en las últimas tendencias mundiales.

Somos una universidad licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.
 
Somos miembros deL International Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media (Asociación Internacional de Universidades y Colegios de Arte, Diseño y Comunicaciones): red internacional conformada por 260 instituciones miembros repartidas en 54 países entre universidades, colegios, asociaciones y negocios especializados en Arte, Diseño y Comunicación; única asociación mundial que sirve la educación y la investigación dentro del rubro de arte y diseño. Es un foro para la cooperación y la transferencia de conocimientos y mejores prácticas.
 
Formamos parte del International Council of Design (Consejo Internacional de Diseño): organización mundial fundada en Londres en 1963 para profesionales del diseño incluyendo organizaciones, empresas, organismos e instituciones educativas especializados en Diseño; desarrollan iniciativas que promueven y representan el diseño como un medio para el cambio progresivo.