Logos responsive, nueva tendencia en plataformas digitales

Hemos sido testigos de la evolución de los dispositivos tecnológicos, ya no necesitas un ordenador para modificar un documento en Word o realizar otro tipo de tareas, ahora puedes hacer casi todo desde tu Smartphone o Tablet.

Todo se ha ido adaptando, ahora vivimos en la era digital. Un ejemplo de ello es cómo los logos se han transformado y ahora son responsive. Esto con el objetivo de posicionar tu marca, adaptándose al tamaño o dispositivo por el cual la visualizas, de tal modo que no se pierda el impacto y su identidad.

Para esto es importante tener en cuenta lo siguiente: primero, debes revisar el manual de identidad de tu marca, con el que sabrás cuáles son las modificaciones que están permitidas para el logo de tu marca. Como segundo punto, debes reconocer qué elemento de tu logo está más posicionado y es más significativo, y por último, debes revisar cuál podría ser la mínima expresión de tu marca, teniendo en cuenta que este elemento sea reconocible por tus clientes y esté bien posicionado.

Las empresas también consideran los diversos tipos de tamaño de pantalla en los celulares, televisión, cine y en todas las demás plataformas, siendo ese una gran reto, ya que muchas veces se puede perder legibilidad. Esta ya no es una tendencia, no la consideres como una, tómala en cuenta como una obligación para la identidad de tu marca en medios digitales.

Si quieres conocer más sobre logos responsive, te recomendamos visitar la siguiente página para que puedas revisar las adaptaciones de marcas reconocidas: http://bit.ly/1qxfqvy

Fuente: http://bit.ly/2fvVEMG