Una cámara fotográfica que te hace ver como todo un profesional

El flash es una herramienta que ha hecho que más de una vez tus fotos no salgan oscuras, pero ¿qué pasa cuando quieres que el fondo también salga completamente iluminado? Los fotógrafos regulan el ISO, el obturador y la velocidad para obtener un mejor resultado, pero no siempre es el esperado.

Buscando mejorar este resultado, un grupo de científicos de varios centros académicos de Boston, Estados Unidos, como el College of Engineering de la Universidad de Boston o el MIT, crearon una cámara más eficiente en la oscuridad.

La diferencia la hace el software SPAD (fotodetector capaz de registrar señales de luz de muy baja intensidad), que consiste en un conjunto de 1024 detectores de luz, que te permiten obtener un mejor resultado.

La tecnología fotográfica te brinda ahora más de una alternativa para que tus fotos tengan el toque de profesionalismo, sin necesidad de conocer mucho de ella. Si eres un aficionado de la fotografía esta cámara puede hacerte ver como todo un profesional.