Medio, empresa, universidad, estado y público

el manejo de los contenidos.

Oscar Mas, Director de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario, nos comenta en la siguiente columna para el diario La República su preocupación por cómo los contenidos que se programan en los diversos medios de comunicación (televisión, radio, periódicos, etc.) exponen y trafican con el sensacionalismo, alimentando sociedades violentas que construyen culturas basadas en la transgresión. Esto lleva a la reflexión: ¿qué tipo de país estamos ayudando a construir?

Para leer la nota puedes ingresar aquí

Artículos Relacionados

Hoy la comunicación es móvil, interactiva y, virtual… y no podemos seguir formando profesionales para aquellos otros medios que corren el riesgo de extinguirse.

Lo de adentro importa y mucho, lo de afuera también. ¿Por qué es importante un empaque para el éxito de un producto o servicio? No sólo se cubren aspectos funcionales como proteger, informar, contener y usar.

Conoce cuál es el éxito detrás de ellas.