UCAL realiza primera feria internacional “Pasaporte UCAL – Rumbo Internacional”

El área de Alianzas Estratégicas realizó el 15 de setiembre, la 1era edición de nuestra feria internacional “Pasaporte UCAL – Rumbo Internacional”, dirigido a todos nuestros alumnos y egresados.

Durante la feria nuestros alumnos y egresados pudieron conocer los distintos programas en los que pueden participar y también ganar experiencia internacional. Participaron instituciones, asociaciones y organizaciones de: Intercambios Estudiantiles, Voluntariado, Work and Travel, entre otros.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y recibir asesorías sobre los programas, así como de los diferentes trámites y requisitos que necesitan para viajar. Asimismo, pudieron presentar sus portafolios y CV para participar de las entrevistas y/o convocatorias.