UCAL premia a los futuros diseñadores en el I Concurso Interescolar de Diseño

Con el objetivo de hacer que los jóvenes desarrollen su capacidad de observación en investigación en diseño, en  UCAL – Universidad de Ciencias y Artes de América Latina realizamos el I Concurso Interescolar de Diseño, Conexiones Visuales, dirigido a los alumnos de 4to y 5to de secundaria de los diversos colegios de Lima.

Los más de 90 estudiantes que participaron del concurso elaboraron un proyecto innovador estratégico o publicitario que ponga en práctica su experimentación lúdica para resolver determinados problemas de comunicación visual en nuestra sociedad.

El primer lugar de la categoría: ‘Diseño Gráfico Estratégico’ fue otorgado a los alumnos del colegio San José de Monterrico, mientras que los participantes del colegio Santiago Apóstol obtuvieron el primer puesto en la categoría de ‘Diseño Gráfico Publicitario’. Por otro lado, los alumnos del Colegio Peruano Británico y un segundo equipo del colegio San José de Monterrico, obtuvieron menciones honrosas por su desempeño en el concurso.

En UCAL continuamos incentivando la capacidad creativa de los concursantes, además de unir a los jóvenes dándoles la oportunidad de explotar su potencial e imaginación en la realización de sus ideas más innovadoras.