UCAL firma convenio con organización internacional AIESEC

Nuevas oportunidades internacionales para nuestros alumnos

Si bien es importante la experiencia laboral obtenida a nivel nacional, trabajar en el extranjero permite al profesional obtener múltiples beneficios que incrementarán su expertise. Con este propósito, hemos firmado un convenio con AIESEC, la organización internacional de estudiantes más grande del mundo reconocida por la ONU.

AIESEC ofrece más de 27 mil ofertas anuales para pasantías y voluntariados en 127 países, contando con más de 100 mil estudiantes a nivel mundial en 2’400 universidades. En el caso de UCAL, estas ofertas estarán disponibles en nuestra Bolsa Laboral Online, la cual será vinculada directamente con la página web de esta institución.

A través de este convenio, nuestros alumnos podrán realizar prácticas profesionales y voluntariado a nivel internacional, complementando su experiencia laboral y adquiriendo destrezas profesionales asociadas a su formación académica, las cuales enriquecerán sus conocimientos culturales y multilingüísticos.

De esta manera, estamos seguros que seguiremos ofreciendo las mejores oportunidades de liderazgo y desarrollo profesional para nuestros estudiantes, reforzando dos de los tres pilares que nos definen: empleabilidad e internacionalización.