Tercer comunicado accidente Ayacucho

Esta información está actualizada al 19 de abril, 10:00 a.m.

En relación al accidente ocurrido el día viernes 15 de abril de 2016 en la carretera Los Libertadores - Ayacucho, donde viajaban estudiantes y un docente de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), deseamos informar a través de este tercer comunicado, lo siguiente:

• A la fecha, de las siete personas, incluido el docente, que se encontraban internados en el Hospital Regional de Ayacucho, seis de ellos ya se encuentran en Lima con sus familias, donde continuarán con los tratamientos y atenciones médicas prescritos por el personal médico de Ayacucho y Lima.
  • Por su parte, el alumno que permanece en el Hospital Regional de Ayacucho está fuera de peligro pero sigue en observación y tratamiento médicos hasta que los doctores determinen que está apto para su traslado a Lima.
  • Asimismo, les informamos que nuestros 29 alumnos, que fueron dados de alta entre el viernes y sábado, ya se encuentran con sus padres y familiares en Lima. Algunos de ellos han sido internados en clínicas locales donde continuarán con los tratamientos médicos necesarios para su pronta recuperación.

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) seguirá muy atenta el proceso de recuperación de cada uno de los alumnos, esperando su pronta mejoría.