Se realizó con éxito nuestra Ruta Laboral

Llevamos a cabo nuestra primera feria laboral llamada “Ruta Laboral”, la cual contó con importantes empresas del sector creativo. Entre ellas, estuvieron las empresas Adecco Perú, Insitum, Aló Bebé, Lowe Perú, Caracoles, Red Animation Studios, USE, Techo Perú, Aronnax, Vicca Verde y Tai Loy, las cuales expusieron sus presentaciones en el Auditorio acerca de su metodología de trabajo, proyectos y rubros laborales, frente a nuestros alumnos, quienes tuvieron una buena recepción de sus propuestas y se llevaron valiosa información de contactos y la visión de dichas empresas.

Contamos con cerca de 200 participantes entre alumnos que acudieron a la Feria y a las charlas. La programación de la Feria tuvo un recorrido dinámico donde podías conocer a los embajadores de cada empresa y hacer las consultas que desees, contando con una exposición en el medio de este recorrido con proyectos fotográficos elaborados por nuestros estudiantes.

Nuestra Jefa de Alianzas Estratégicas, Emilie Lacroix (líder de este proyecto) declara:

“La primera Edición de la Feria Laboral de UCAL ha sido un éxito completo. Acudieron 200 alumnos de todas las carreras de UCAL, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con cada una de las 11 empresas presentes, obtener información, dejar su CV, portafolio, y participar de las 9 charlas que las empresas dieron de manera simultánea en el auditorio.

Muchos alumnos nos pidieron que este tipo de evento se repita, y confiamos en que el próximo año, la segunda Edición de la Feria Laboral recibirá aún más empresas y alumnos y que superemos la excelente acogida que el evento tuvo este año”.

Debido al impacto positivo que tuvo esta acción, llevaremos a cabo nuevas versiones, las cuales seguirán creciendo con el tiempo, tanto en alumnos, como con empresas y estamos seguros que apuntaremos a los sectores estratégicos que nuestros estudiantes requieran.