Presentamos a las primeras egresadas con el Grado Académico de Bachiller

En UCAL – Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, nos enorgullece presentar a las primeras cinco egresadas que han recibido el Grado Académico de Bachiller, tras haber cumplido con los Requisitos que la normativa requiere y su correspondiente inscripción en el Registro Nacional de Grados y Titulos - SUNEDU.

Las egresadas son:

Arquitectura de Interiores: Andrea Lucia Galindo Samanamud.

Comunicación: Jemina Milagros Loyola Quispe y Andrea Monica Matta Valdivieso.

Diseño Gráfico Publicitario: Flavia Andrea Herrera Vasquez y Jimena Venero Bejar.

La entrega de cada uno de los diplomas se realizó en el marco de la reciente Ceremonia de Graduación. Estamos seguros que continuarán obteniendo logros y cumpliendo cada uno de los objetivos trazados a lo largo de su carrera profesional. ¡Felicitaciones Ucalinas!