#OrgulloUCAL: Nuestra egresada, Micaela Puertas, tiene una participación destacada en CASACOR 2022

Micaela Puertas, nuestra egresada de la carrera de Arquitectura de Interiores de UCAL, ha formado parte del equipo de expositores de CASACOR PERÚ 2022, la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo más importante del continente. 

El reto que le asignaron para su proyecto, fue el de desarrollar una oficina, y como parte de la innovadora propuesta de Micaela, ella ha preparado un entorno para que una mamá e hija puedan pasar tiempo de calidad, considerando distintos aspectos como el juego, el estudio y el trabajo.

“La emoción y felicidad que siento al ser parte de esta gran exhibición, junto a profesionales que he admirado desde siempre es increíble, es un sueño que he visualizado desde que era estudiante y junto a mi equipo hemos asumido el reto de esta gran aventura”, comenta Micaela sobre su participación en este prestigioso evento.

Además menciona: “En UCAL pude aprender a explotar mi innovación al máximo, que me ha servido para desarrollarme en proyectos retadores y enriquecedores que me ayudan a crecer y evolucionar como profesional cada día”.

¡Felicitaciones Micaela! Estamos seguros de que seguirás destacando con tu innovación y talento.