Nuestros alumnos inauguran exposición "1921: Los cimientos del Perú Contemporáneo"

Con el objetivo de dar a conocer el potencial de nuestros alumnos presentamos la exposición: “1921: Los cimientos del Perú contemporáneo”, en la cual ellos han diseñado un ambiente ideal inspirado en el Centenario de la Independencia de nuestro país, con miras al Bicentenario.

Nuestros estudiantes, de noveno ciclo de las carreras de Arquitectura de Interiores, Comunicación y Diseño Gráfico Publicitario fueron los encargados de la creación e implementación de la muestra. Los futuros profesionales hicieron posible que la ardua investigación realizada por el Arquitecto y curador Leopoldo Lituma Agüero sea ilustrada de una manera innovadora, poniendo en escena una importante época en nuestra vida republicana.

Asimismo, esta muestra artística busca que el público reflexione sobre lo ocurrido en el Perú en la época del centenario y lo que esperamos para nuestro país cumplidos otros 100 años de Independencia. Cabe destacar que el proyecto contó con el apoyo de diferentes instituciones como la Universidad Ricardo Palma y el instituto de moda Chio Lecca.

La exposición se inaugurará este jueves 07 de julio y estará hasta el 31 en la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma, ubicado en la Av. Arequipa 5198, Miraflores. El horario de esta muestra gratuita es de lunes a domingo, desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m.