Creatifest 2016 - Semana Universitaria

Una semana llena de creatividad.

Durante una semana la creatividad unió a la familia ucalina. Nuestros alumnos demostraron sus habilidades no sólo en deportes como: fulbito, fulbito de mesa, pin pon y vóley, sino que además mostraron su talento en canto e instrumental.

Además realizamos con éxito nuestra I Jornada de Investigación en la cumplimos con el objetivo de difundir la producción intelectual consecuencia de la investigación docente, así como de la investigación formativa de nuestros estudiantes.

La Facultad de Comunicaciones, en el marco de la Semana Transmedia, realizó el evento Laboratorio Transmedia – Cine y Publicidad. Durante éste contamos con las exposiciones de María Mercedes Torres quien presentó “Las leyes de la Amistad”, campaña Transmedia de Pilsen; Ana Caridad Sánchez quien compartió su experiencia dirigiendo la película “Deliciosa Fruta Seca”. Y por último, contamos con la presencia de David Duponchel, del Festival “Al Este de Lima”, quien expuso sobre el Cine y Video Transmedia.

El último día de la Semana Universitaria, tuvimos una tarde llena de rock. Las bandas ucalinas se presentaron y demostraron su talento. Además, realizamos la premiación de los campeonatos y concursos. Por segundo año consecutivo, la Facultad de Comunicaciones obtuvo el primer lugar.

Lista de ganadores:

FULBITO

• 1er puesto: Maqueteros (AA)
  • 2do puesto: Pintuky FC (CC)
  • 3er puesto: Rec Bulls

FULBITO DE MESA

• 1er puesto: Manuel Miranda y Patricia Serrano

VOLEY

• 1er puesto: White (AI)
  • 2do puesto: Los Linces (CC)
  • 3er puesto: Tinzu (CC)

PING PONG