COMUNICACIÓN 360º: ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO

Con el objetivo de establecer las semejanzas y diferencias entre las estrategias y acciones de comunicación en las organizaciones; la Facultad de Comunicación de UCAL, realiza el evento Comunicación 360º: Imagen, Relaciones Públicas y Reputación.

Un espacio de reflexión donde los participantes tendrán la oportunidad de revisar las innovaciones y estrategias que las empresas utilizan para mejorar su imagen, sus relaciones y reputación corporativa.

El evento que se realizará el 11 y 12 de octubre, contará con expositores como: José Manuel Lancha, Gerente de CGA Consultores y Socio de Villafañe & Asociados, Helena Pinilla, directora de Cambio & Gerencia, Claudia Herrera, Directora de CH-LINK y José Carlos Antón de la consultora Llorente & Cuenca entre otros.

Cada uno de ellos compartirá experiencias y casos reales, con profesionales, profesores y alumnos de la especialidad, permitiendo actualizar los conceptos, tendencias y factores que impactan en las acciones de comunicación, así como las competencias que debe desarrollar un Director de Comunicaciones.

Lugar:

AUDITORIO UCAL

Av. La Molina 3755, Urb. Sol de la Molina, La Molina, Lima 12

(Frente al Museo del Automóvil - Nicolini)

Informes e inscripciones

Se adjunta: