Alumnos de UCAL obtienen 1er lugar en concurso nacional de Diseño

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ica, realizaron el Concurso de Diseño de Logotipo “Pallar de Ica”.

Alumnos del curso de Identidad visual corporativa de la Facultad de Diseño participaron de este concurso para el cual realizaron una investigación exhaustiva sobre la legumbre y sobre la región. Esta información debía traducirse en elementos visuales representativos.

Ellos estuvieron acompañados durante todo el proceso de conceptualización y diseño de la propuesta por el docente del curso Ricardo Iraola.

Los equipos finalistas del concurso fueron alumnos de la Facultad, reconociendo de esta manera su profesionalismo y alta competencia. Los ganadores del concurso fueron Paulo César Inocente Alvarado y Stephanie Giovanna Barrera Márquez, quienes  recibieron el reconocimiento de manos del Ministro de Agricultura, José Manuel Hernández. El 2do lugar lo obtuvo el equipo conformado por Simone Vela y Olga Baldera. Cabe reconocer a Dallán Salas y Ashley Germán quienes realizaron también una propuesta destacada.

Como parte del premio, Paulo y Stephanie en compañía del docente Ricardo, tuvieron la oportunidad de viajar a Ica para conocer a los agricultores y presentar su propuesta. Ellos le harán seguimiento al desarrollo de su imagen.