Alumnos de Comunicación participan en concurso nacional de cortometrajes

En UCAL compartimos con orgullo los logros de nuestros alumnos y egresados; esta no es la excepción. Cortometrajes realizados por los alumnos de la carrera de Comunicación han sido elegidos como finalistas en la IX edición del Festival Nacional de Cortometrajes Universitarios "Cortos de Vista", entre los más de 80 trabajos enviados de universidades nacionales.

Los trabajos finalistas que nos representan son: "Colofón", dirigido por Rocío López y María José Abugatás producido por Marilyn Sacacco; “Paralysis" dirigido por Gabriela Denegri y producido por Ana Lucía De La Flor; “Vidas en Movimiento”  dirigido por Carlos Cevallos y producido por Paula Ferradas; y “Dos Marcianos” dirigido por Alejandra Engelhardt y producido por Juliana Camacho, participan junto a 30 trabajos.

El Festival tiene como objetivo impulsar y exhibir los proyectos cinematográficos que realizan los estudiantes universitarios peruanos, mostrando su evolución y generando una sana competencia entre ellos. La IX Edición del festival se realizará en la ciudad de Chiclayo del 6 al 8 de octubre.

¡Éxitos y mucha suerte chicos!