Myjhael Rosales

Este semestre de intercambio ha sido una de las mejores de la carrera. Me ha gustado mucho la experiencia de poder conocer la realidad de otro país y de lo que quiero realizar a futuro. Lo mejor ha sido conocer a varios estudiantes de distintas partes del mundo que están en mi misma situación y establecer muy buenas amistades, las que han sido una experiencia realmente enriquecedora. 

He vuelto a mi país con mayores deseos de superación. Me siento más motivado para culminar el último semestre, quiero poner en práctica las ideas y metodologías aprendidas. Ahora sé que es indispensable salir de nuestra zona de confort y experimentar cosas nuevas. Nuevos amigos, nueva cultura, nueva comida.

Definitivamente, es una nueva forma de vivir donde se aprende a valorar muchas cosas en la vida y a darme cuenta que todo es posible. Estoy muy agradecido con mi universidad por permitirme vivir una gratificante experiencia. Asimismo, me gustaría invitar a formar parte del intercambio estudiantil y aventurarse en la búsqueda de su crecimiento profesional y personal.

Myjhael Rosales 
9no ciclo | Diseño Gráfico Publicitario 
Institución educativa de destino: Istituto Europeo di Design - Madrid. 
País: España

UCAL Internacional

Información importante sobre UCAL Internacional

En UCAL, la salud y bienestar de los estudiantes es nuestra prioridad. Asimismo, sabemos que las experiencias internacionales agregan gran valor a su formación profesional.

En ese sentido, dada la coyuntura, durante el año 2022 continuaremos desarrollando actividades con instituciones extranjeras de gran prestigio, como clases espejo, masterclass, dictado de profesores internacionales, eventos y webinars, entre otras cosas. Los viajes académicos en este periodo continuarán restringidos por su seguridad.

En el 2023 seguiremos atentos a la situación y medidas adoptadas frente a la pandemia, para evaluar una posible reactivación de los intercambios internacionales presenciales.

Los mantendremos informados a través de nuestros canales oficiales.

Inscríbete aquí