Carrera de Convenios

Contamos con el área de UCAL Internacional, encargada de gestionar y establecer alianzas académicas con instituciones especializadas en nuestras carreras, de reconocido prestigio a nivel mundial. La internacionalización es un pilar de nuestra propuesta académica, por lo que se vive de diferentes formas: a través de intercambios estudiantiles y de profesores, prácticas pre-profesionales internacionales, profesores invitados, miembros de los consejos consultivos, eventos internacionales, proyectos de investigaciones, entre otros.

Conoce los convenios de la carrera

Vancouver Film School (VFS) - Canadá

N°1 de Canadá y N°2 del mundo en Animación según Animation Career Review 2016.
Canadá.

Universidad Diego Portales

N°1 entre las universidades privadas de Chile y N°9 del ranking general nacional, según América Economía 2016; N° 46 de América Latina según QS University 2016/2017.
Chile.

UAMN: Universidad Anáhuac de México Norte

N°5 de México según El Universal 2016.
México.

Université Le Havre

7,500 alumnos estudian actualmente en la ULH. Ofrecen 10 DUT (Diploma Universitario de Tecnología), 19 licenciaturas, 22 licenciaturas profesionales y 33 masters. La universidad incluye 3 Unidades de Formación e Investigación, 1 Instituto Universitario de Tecnología, 1 escuela de Ingeniería.
Francia.

Universidad Pontificia de Salamanca

Universidad católica y privada creada en 1940. Cuenta con 2 campus (Salamanca y Madrid) y su estructura representa más de siete mil metros cuadrados. 70,000 alumnos ya pasaron por las aulas de la UPSA.
España.

ESIC Business and Marketing School

Ubicada entre las 30 mejores escuelas de negocios a nivel mundial, según el ranking U-Multirank 2017.

ESAD

Heredera de la escuela de dibujo de Orléans constituida en 1787; Miembro de las asociaciones CUMULUS y ELIA.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Nº 3 de América Latina según la QS University 2017. Cuenta con 12 programas de acreditación internacional, con más de 500 convenios con instituciones educativas en más de 50 países del mundo.