Kiara Sánchez

Trabajo en Yanbal International una compañía cosmética reconocida internacionalmente. Soy diseñadora gráfica en el área de Ingeniería de Envases y formo parte de un gran equipo encargado de proyectos especiales de la mano de ingenieros y diseñadores de envases. Es un espacio donde la magia ocurre, hacemos realidad lo que nuestro cliente desea y necesita, fusionando la creatividad y lo técnico para desarrollar y lanzar nuevos productos de alta calidad a la velocidad de la luz.

En este momento, estoy involucrada en un nuevo proyecto de expansión de marca muy importante para la compañía. Estoy muy contenta al decir que no solo veo modificaciones de artes a nivel digital sino también formo parte del proceso de desarrollo con proveedores nacionales e internacionales y resuelvo dificultades con un toque creativo."

Desde que entré a la universidad, conocí muchas ramas del diseño, pero caí enamorada del mundo de packaging. Me formaron muy bien en todo el proceso creativo desde conceptualización hasta su aterrizaje. UCAL me enseñó algo muy importante sobre el diseño: está en todos lados y lo compruebo día a día.

Kiara Sanchez
Bachiller en Diseño Gráfico Publicitario
YANBAL INTERNATIONAL